READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

Solicitud

El procedimiento para la incorporación de nuevas asociaciones implica seguir los pasos siguientes:


UNO

Para que una asociación entre a formar parte de READ debe adoptar un acuerdo en su propia Asamblea General. Junto al acuerdo de solicitar la incorporación a READ, deben ser nombradas dos personas para que la representen, más 1 delegado por cada 50 socios o fracción.

DOS
A continuación se debe enviar escaneada la documentación indicada a continuación, a la dirección de correo electrónico  info@designread.es

1. Certificación. Una vez adoptado asambleariamente el Acuerdo de pertenecer a READ, el/la Secretario/a de la asociación debe emitir una certificación con el contenido del mismo, es decir, emite tanto el acuerdo de solicitar la incorporación a la READ como el número de delegados que tendrá y la designación de la persona que representará a la asociación en la Junta Directiva.

2. Estatutos de la asociación solicitante.

3. Carta, fechada y firmada, solicitando la incorporación y aportando datos de contacto.

 TRES
Una vez recibida la documentación y examinada por la Junta Directiva, si la misma es correcta y está completa, este órgano procede a la adopción del acuerdo de admisión de la solicitud. Este acuerdo es posteriormente ratificado por la Asamblea General de READ.


Ver aquí algunas de las Ventajas de pertenecer a READ

logoREADydef

Presidencia READ

DIP. Región de Murcia
teresajular@designread.es

Secretaría READ

Cuenca Diseño
secretaria@designread.es

Comunicación READ

AGA
comunicacion@designread.es

 



Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Imagen gráfica de READ
Una cocreación de David Abajo (País Vasco), Daniel Caballero (Región de Murcia), David Pérez Medina (Madrid) y Fernando Sánchez (Andalucía), con la colaboración de Oyer Corazón.

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero con apoyo de Ángel Martínez

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ

sabadell