UNO
Para que una asociación entre a formar parte de READ debe adoptar un acuerdo en su propia Asamblea General. Junto al acuerdo de solicitar la incorporación a READ, deben ser nombradas dos personas para que la representen, más 1 delegado por cada 50 socios o fracción.
DOS
A continuación se debe enviar escaneada la documentación indicada a continuación, a la dirección de correo electrónico info@designread.es
1. Certificación. Una vez adoptado asambleariamente el Acuerdo de pertenecer a READ, el/la Secretario/a de la asociación debe emitir una certificación con el contenido del mismo, es decir, emite tanto el acuerdo de solicitar la incorporación a la READ como el número de delegados que tendrá y la designación de la persona que representará a la asociación en la Junta Directiva.
2. Estatutos de la asociación solicitante.
3. Carta, fechada y firmada, solicitando la incorporación y aportando datos de contacto.
TRES
Una vez recibida la documentación y examinada por la Junta Directiva, si la misma es correcta y está completa, este órgano procede a la adopción del acuerdo de admisión de la solicitud. Este acuerdo es posteriormente ratificado por la Asamblea General de READ.
Ver aquí algunas de las Ventajas de pertenecer a READ
Aviso Legal-Política de Privacidad
Créditos:
Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero
Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ