READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

Resultados del primer año de la herramienta gratuita D-Tool

30/01/2021

Y una invitación a conocer esta la herramienta concebida por ADCV con apoyo de la AVI.

Resultados del primer año de la herramienta gratuita D-Tool

Más de 200 empresas han aplicado D-Tool, la herramienta gratuita de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana para el autodiagnóstico y redefinición de estrategias de diseño, concebida hace un año por ADCV, con apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

¿Aún no la conoces? Te la presentamos brevemente:

   v  En el complejo contexto marcado por la pandemia, D-Tool es una plataforma de apoyo en la evaluación, análisis e impulso de estrategias para la recuperación, de acceso directo y gratuito para empresas y profesionales.

   v  D-Tool se configura como una herramienta online que permite a las entidades saber cómo están usando el diseño, reflexionar, detectar oportunidades y actuar en consecuencia, para avanzar en términos de innovación, sostenibilidad y competitividad.

   v  El 45% de personas que ha cumplimentado el proceso de autodiagnóstico son primeros ejecutivos de las compañías y el 55% restante, altos directivos de diferentes áreas, lo que confirma su enfoque como elemento estratégico para las organizaciones.

D-Tool es una plataforma es de acceso directo, para empresas y profesionales, accesible en: https://www.adcv.com/proyecto/d-tool/

Más detalles sobre los resultados de D-Tool: en la Nota de Prensa de ADCV.


logoREADydef

Presidencia READ
uquipermui@designread.es
Secretaría READ
info@designread.es
Comunicación READ
comunicacion@designread.es


Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ

sabadell