READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

Pepe Gimeno, Luziferlamps y Eva y Marta Hilario, Premios Nacionales de Diseño

03/11/2020

Más menciones especiales a Isabel Casasnovas y BBVA.

Pepe Gimeno, Luziferlamps y Eva y Marta Hilario, Premios Nacionales de Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, concedidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, han reconocido en esta edición de 2020 la labor en Innovación de Francisco Marín Pérez, Indra Sistemas y Seipasa, y en Diseño, la de Pepe Gimeno Crespo, Luziferlamps y Eva y Marta Yarza Hilario, con mención especial para Isabel Inés Casasnovas y BBVA.

Los PNID tienen un carácter estrictamente honorífico, salvo el Premio Nacional de Innovación en la modalidad Pequeña y Mediana Empresa, con una dotación económica de 30.000 euros, el Premio Nacional de Diseño en la modalidad Profesionales, dotado con 30.000 euros y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Jóvenes Diseñadores, que tiene una dotación económica de 15.000 euros.

Han sido vocales del Jurado de los Premios Nacionales de Innovación 2020: Agustín Delgado, Borja Baturone, Paloma Sánchez Muñoz, Xènia Vilàdas y Jose Luis Subiza. Y vocales del Jurado de los Premios Nacionales de Diseño 2020: Marisa Gallén, José Romo, Ignacio Martínez, Carmen Bustos y Xavier Costa.

Más detalles, en la web del Ministerio de Ciencia e Innovación


logoREADydef

Presidencia READ
uquipermui@designread.es
Secretaría READ
info@designread.es
Comunicación READ
comunicacion@designread.es


Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ

sabadell