READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

La Exprimidora se integra en READ

10/07/2020

Plataforma de promoción y difusión del valor del diseño en el ámbito social, cultural y empresarial de Castellón.

La Exprimidora se integra en READ

Con gran satisfacción comunicamos que La Exprimidora, Associació de Dissenyadors i Creatius de Castelló, LXP para los amigos, ;-), formalizó la entrada en READ a primeros del mes de junio, estando ya plenamente integrada en nuestra red.

La delegada de LXP en la Junta Directiva READ es su vicepresidenta, la diseñadora Pepa Casado, y ha pasado a engrosar el grupo de Comunicación READ, Eva García, secretaria de la asociación castellonense.

La Exprimidora  es una plataforma de promoción y difusión del valor del diseño en el ámbito social, cultural y empresarial de la provincia de Castellón. Está formada por profesionales procedentes de diferentes campos vinculados al diseño y la creatividad.

Fundada en 2011 y presidida en la actualidad por Cris Cavaller, LXP es organizadora, entre otras actividades formativas y de puesta en valor del diseño y la creatividad, del Besign Fest – Festival de diseño interdisciplinar de Castellón-, los PechaKucha Night Castellón de la Plana y, más recientemente, Ideas Contagiosas | Diálogos multidisciplinares para la vida moderna, interesante serie de webinars abiertos, programados entre abril a junio, en pleno confinamiento de la Covid-19.

Es posible conocerla mejor a través de su web y su activa comunicación en redes sociales.


logoREADydef

Presidencia READ

DIP. Región de Murcia
teresajular@designread.es

Secretaría READ

Cuenca Diseño
info@designread.es

Comunicación READ

AGA
comunicacion@designread.es

 



Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Imagen gráfica de READ
Una cocreación de David Abajo (País Vasco), Daniel Caballero (Región de Murcia), David Pérez Medina (Madrid) y Fernando Sánchez (Andalucía), con la colaboración de Oyer Corazón.

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero con apoyo de Ángel Martínez

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ

sabadell