READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

En casa. Conectadxs. Diseñando

23/03/2020

Decididxs a contribuir todo lo posible a una sociedad mejor, donde los sacrificios realizados tengan sentido.

En casa. Conectadxs. Diseñando

Internet, 23 de marzo de 2020

Una breve declaración para confirmar que estamos en casa, siguiendo las indicaciones del Gobierno de España, asumiendo con responsabilidad esta difícil situación causada por el COVID_19, para contribuir a minimizar su impacto.

Conectadxs, con nuestros seres queridos, nuestrxs colegas y la sociedad en la que vivimos. Lamentando las pérdidas y el sufrimiento de las personas enfermas, agradeciendo los enormes esfuerzos de quienes nos están cuidando.

Explorando, reflexionando, compartiendo, aprendiendo… esperanzadxs con la idea de que, entre todxs, llegaremos a superar esta crisis sanitaria y socioeconómica de ámbito planetario en la que estamos inmersxs.

Estamos activxs: te dejamos aquí un inspirador mensaje de Päivi Tahkokallio, la presidenta de BEDA ; te invitamos a conocer las Conclusiones del 7€NAD, también están llegando las de TransferenciasDesign 2020 a las personas participantes, oportunidades desde nuestras asociaciones miembro, también activas, así como Packnet y otras entidades aliadas de READ, que difundimos en nuestras redes.

Te confirmamos que estamos manteniendo nuestras reuniones virtuales semanales, decididxs a contribuir todo lo posible no tanto a este momento de confinamiento, que también, sino sobre todo, al que vendrá después, donde los diseñadores y diseñadoras tendremos la oportunidad de dar respuestas, individuales y colectivas, a una sociedad mejor, donde los sacrificios realizados tengan sentido.

Estamos diseñando. Cuídate mucho.

La JD READ

 

En la imagen, tipografía “Movement”, de NM type.


logoREADydef

Presidencia READ

DIP. Región de Murcia
teresajular@designread.es

Secretaría READ

Cuenca Diseño
info@designread.es

Comunicación READ

AGA
comunicacion@designread.es

 



Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Imagen gráfica de READ
Una cocreación de David Abajo (País Vasco), Daniel Caballero (Región de Murcia), David Pérez Medina (Madrid) y Fernando Sánchez (Andalucía), con la colaboración de Oyer Corazón.

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero con apoyo de Ángel Martínez

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ

sabadell