Y, en esta ocasión, nos vamos a un hotel rural, La Posada del Agua, situado a orillas del embalse de El Burguillo, frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en Ávila. Un establecimiento perteneciente a la red Sannas de empresas triple balance, en un entorno privilegiado, lugar equidistante para la mayoría de las asociaciones miembro de READ.

Como ya se planteó el año pasado, la actual JD READ ha invitado a los delegados y delegadas asistentes a un programa más completo que lo que estrictamente estipulan los estatutos. Se trata de compartir inquietudes, identificar oportunidades y priorizar las acciones del 2020, tanto con los proyectos en marcha como con otros importantes asuntos pendientes de abordar.

Para ello ha propiciado esta cita desde el viernes 28 por la tarde hasta el domingo 1 de marzo a la hora de comer, siendo el sábado 29 el día destinado a la asamblea y dando opción a otras actividades productivas y de convivencia, antes y después de la misma.

En el trabajo habitual de las personas representantes de las asociaciones de READ y de quienes coordinan y forman parte de sus grupos de trabajo, hay un sostenido compromiso con el sector del diseño y la puesta en valor del hecho de diseñar. Son frecuentes las videoconferencias y el trabajo colaborativo apoyado en Internet, pero escasean las ocasiones de trabajar en reuniones presenciales.

Para la AGA 2020, READ ha contado con la imagen gráfica de Carlos Sánchez,  Creatias, y la colaboración del equipo de La Posada del Agua para que la experiencia resulte eficaz e inspiradora.