12/03/2013
Con rotación de cargos y estreno de logotipo cocreado.
Con DIMAD como anfitriones en Matadero Madrid, nos dimos cita los delegados de las cinco asociaciones que formamos parte de READ, excepción hecha de ADCV, que esta vez participó a través de videoconferencia.
La reunión se inició con el siguiente Orden del Día:
11:30 a 12:00 Lectura y aprobación del Acta Asamblea General Ordinaria 2012
12:00 a 13:00 Repaso de la Memoria 2012
13:00 a 14:00 Plan de Financiación de 2013
Almuerzo
15:30 a 16:00 Presentación de la Identidad Gráfica de READ
16:00 a 16:30 Rotación de cargos JD READ e investidura del nuevo presidente de READ, representante de DIMAD
16:30 a 17:30 Plan de Actuación 2013
17:30 a 18:00 Conclusiones y Acta de la Asamblea General Ordinaria 2013
Una reunión con dos momentos especialmente interesantes: la presentación de la Marca Gráfica READ, un proceso de co-creación entre cuatro diseñadores gráficos y un «quinto beatle» con labores de cronista coordinador (cinco creativos que no se conocían previamente y trabajaron durante varios meses mediante hangouts de Google y otras herramientas colaborativas) y el paso del testigo como presidente de Carlos San José, de EIDE, a Gelo Álvarez, de DIMAD, tal como mandan los estatutos de la READ.
Aviso Legal-Política de Privacidad
Créditos:
Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero
Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ