READ.Red Española de Asociaciones de Diseño

READ, en ESTOESDI

22/10/2014

Invitados por DIZ Málaga y P56, presentes a través de AAD, colaboradores del evento, y otras intervenciones

READ, en ESTOESDI

El Segundo Encuentro “ESTO ES DISEÑO INDUSTRIAL”, organizado por DIZ Málaga y la revista P56 en La Térmica (Avda. de los Guindos, 48, Málaga), ofrece una gran cantidad de acciones para los días 23 a 25 de octubre de 2014.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar, revalorizar e impulsar la cultura del diseño industrial en la provincia de Málaga y, especialmente, en el tejido empresarial de la misma. Así, el II Encuentro “Esto es Diseño Industrial” albergará actividades y charlas de libre acceso como el “Ciclo de conferencias”, “Proyecto Tariq”, “Design and Drinks” y “PechaKucha Night Málaga”, ofreciendo a un público diverso la posibilidad de conocer qué es el Diseño Industrial y qué valor tiene para nuestra sociedad, además de inspirar y concienciar a los profesionales de esta disciplina, instruir sobre alternativas, metodologías y novedades.

El encuentro contará con la segunda edición del ya conocido Congreso “Esto es Diseño Industrial”, en esta segunda edición bajo el leitmotiv “Innovando en la empresa”. Un congreso en el que profesionales, empresas y universidades del mundo del diseño industrial se unirán para demostrar al mundo empresarial los beneficios que la innovación y el diseño industrial les aporta. Una conexión entre la profesión y la empresa, centrándose en las pymes y fomentando una colaboración no solo entre el diseñador y la empresa, sino también entre la Universidad y empresa.

READ estará presente, tanto a través de su socio AAD, colaboradores de todo el evento, como en intervenciones concretas en distintos momentos del programa, entre otras, la participación en la mesa redonda “Asociaciones y Alianzas. Comunicación y difusión en el diseño industrial”, que contará con Teresa Jular, presidenta de DIP, secretaria de READ y coordinadora del Grupo de Trabajo Comunicación Digital de nuestra red.

DIZ Málaga, joven asociación de diseñadores industriales malagueños organizadora de ESTOESDI es una organización participante en el Segundo Encuentro de Asociaciones de Diseño y en los grupos de trabajo 2ENAD.

Programa completo del II Encuentro EstoEsDI


logoREADydef

Presidencia READ


DIP. Región de Murcia
teresajular@designread.es

Secretaría READ


Cuenca Diseño

secretaria@designread.es

Comunicación READ


AGA

comunicacion@designread.es

 



Estamos en:


Aviso Legal-Política de Privacidad

Créditos:

Imagen gráfica de READ
Una cocreación de David Abajo (País Vasco), Daniel Caballero (Región de Murcia), David Pérez Medina (Madrid) y Fernando Sánchez (Andalucía), con la colaboración de Oyer Corazón.

Diseño y desarrollo del site
Daniel Caballero con apoyo de Ángel Martínez

Documentación
Grupo de Trabajo Comunicación Digital READ